Mobiola Media Player

Mobiola Media Player (S60 3rd) 2.1.29

Convierte y reproduce vídeos en múltiples formatos desde tu móvil

Mobiola Media Player combina a la vez un conversor de vídeo y un reproductor de vídeo para tu móvil; el conversor funciona desde Windows mientras que el reproductor se instala directamente en el móvil. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mobiola Media Player combina a la vez un conversor de vídeo y un reproductor de vídeo para tu móvil; el conversor funciona desde Windows mientras que el reproductor se instala directamente en el móvil.

Puede convertir todo tipo de vídeos, en casi cualquier formato, para que puedas verlos en tu móvil en un tamaño adecuado, incluso puedes hacerlo desde un DVD al móvil, siempre con unos ajustes optimizados.

Luego, una vez convertido el vídeo, puedes copiarlo al móvil y reproducirlo usando Mobiola Media Player. Incluye todos los controles básicos para navegar por el vídeo, aumentar el volumen o pasar al modo de visionado apaisado.

Mobiola Media Player soporta los siguientes formatos

Conversor: avi, 3gp, mov, mpeg, mpg, mjpeg, mp4, mg2, mve, m4v, mkv, flv, smk, str, vob, rm, fli, flc, wve, uv2, wmv, 3g2, asf, m4a
Reproductor de vídeo: avi (DivX/XViD/MPEG4 coded), 3gp
Reproductor de audio: mp3, wav
Mobiola Media Player

Descargar

Mobiola Media Player (S60 3rd) 2.1.29

— Opinión usuarios — sobre Mobiola Media Player

  • hw.studios

    por hw.studios

    "No me parece bien que en el futuro sean todos ciegos."

    Siempre caro, mas de 15E Pero para qué quieres quedar ciego mirando una pantalla de movil pudiendolo ver en el ordenado... Más.

    analizado el 20 de marzo de 2009